Eres tan dulce...

   ¡Ay! Cómo nos gusta que nos digan: "Eres tan dulce...", hemos de reconocer que es uno de los mejores piropos que nos pueden echar a todos, tanto a hombres como a mujeres. Aunque de lo que os voy a hablar hoy no tiene nada que ver con las relaciones personales, aunque sí que puede ayudar.
   Llevamos ya unos años en los que se ha puesto muy de moda volver a pintarse las uñas con colores vistosos, hubo una temporada en la que llevar las uñas muy maquilladas estaba un poco mal visto excepto si era de rojo, en cambio ahora cualquier color es válido.
   Yo no me atrevo con algunos colores y otros ni los miro porque no me atraen, además soy de ideas y colores fijos, si hay algo rosa para qué voy a mirar nada más. Y eso es lo que me pasó hace una semana con este esmalte que os muestro hoy, fui a la perfumería a comprarme uno y pensaba comprar un naranja o incluso un azul o verde pastel, pero vi este color y deje de ver los demás.
   Se trata del 175 Sweet Lipstick de Anny, yo no conocía esta marca y como es barato me decidí a comprarla, me costó menos de 10€. El color me gusta mucho porque se parece a otro de Kiko que os enseñé el verano pasado, el secado es relativamente rápido pero ya sabéis que con las uñas hay que tener paciencia y la duración es más o menos larga ya que me pinté las uñas el jueves pasado y las de los pies las llevo perfectas pero en las manos ya se ha empezado a saltar el esmalte aunque tan sólo en tres uñas.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares