Yo Dona

   Después de dos días de fiesta en los que no he estado con vosotros porque eran las fiestas de mi pueblo vuelvo aunque no puedo decir que con más fuerzas porque la verdad es que las he perdido casi todas. Y no es que haya salido mucho y haya dormido poco, es porque he salido y dormido en horas que no son las habituales, además de que el horario de comidas ha sido bastante desordenado y el calor que nos ha acompañado ha hecho que me canse un poco más de lo habitual.
   Pero aún así y a pesar de que me he engorado casi dos kilos, que espero poder quitarme esta semana comiendo normal, os escribo aunque sea un poco más tarde de lo habitual.
   Hoy os voy a hablar de una página web que también es una revista semanal que me encantan. En realidad yo descubrí la revista Yo Dona por casualidad, es uno de los suplementos que acompañan al periódico El Mundo que no leía nunca pero en los programas de corazón siempre nombran otro de sus suplementos que es La Otra Crónica del Mundo (LOC) y eso me animó a comprarlo todos los sábados.
   En La Otra Crónica hablan de cotilleos pero de los que a mí me gustan, gente rica y famosa por su trabajo o por herencia, no por haberse acostado una noche con algún famoso o deportista conocido. Pero como os cuento, el descubrimiento fue la revista Yo Dona ya que tanto sus artículos de cultura o sociedad, como los de moda o personajes son buenísimos y tratan temas que en otras revistas no se tratan y desde distintos puntos de vista ya que participan personas de diferentes ideologías.
   Además de vez en cuando hacen sorteos de productos de una calidad buenísima, tuve la grandísima suerte de que me tocase uno de los lotes que sortearon hace ya año y medio y he calculado que el importe de lo que me regalaron es de unos 400 o 500 €, algo que nunca me hubiese gastado en uno sólo día y por lo que les agradezco que hiciesen que llegase a mi casa.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares