Baño de chocolate

   Me encanta el chocolate, si no tengo hambre puedo dejar pasar cualquier dulce y ni probarlo pero en el momento en que algo lleva chocolate me vuelvo loca y no puedo dejar de disfrutarlo. Me encanta el olor del chocolate recién hecho, el de una caja de bombones cuando se abre por primera vez o el de un brownie al cortarlo...
   Por ese motivo cuando me regalaron este gel de ducha con olor a chocolate me pareció uno de los mejores regalos que me podían hacer, iba a tener mi olor preferido todo el día conmigo, lo único malo es que igual intentaba comerme a mí misma, por suerte no ha sucedido.
   Este gel de chocolate es de Monogotas una de las marcas de Mercadona y como casi todos los productos de esta empresa son de muy buena calidad y más teniendo en cuenta el precio de los mismos. Deja la piel suave y con un perfume a chocolate que persiste durante muchísimo tiempo, así que a los que no os guste el chocolate no os lo compréis. Debo darme la hidratante después de usarlo porque a mí en verano la piel se me seca bastante.
   Tan sólo le hemos visto una cosa mala tanto mi madre como yo y es que hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque como salique algo de gel a las baldosas se queda pegado y aunque se va fácilmente al ser de color marrón parece que no se haya limpiado en mucho tiempo.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares