Chavela Vargas

   Normalmente trato de seguir la actualidad e intento transmitirlas en este blog en el que os muestro pedacitos de mi vida cuando os cuento lo que me gusta o disgusta. Para hoy tenía preparado un pequeño homenaje a una actriz que me encanta pero ya lo colgaré otro día porque creo que es hoy es el día de Chavela.
   Ha fallecido a los 93 años de edad, 93 años muy vividos en alcohol. Quizás eso sea lo que hiciera que su voz fuese tan peculiar y característica pero a la vez que la fuera perdiendo poco a poco.
   Como la mayoría de la gente de mi edad, la descubrí en una película de Almodóvar donde Luz Casal cantaba Piensa en mí, hasta ese momento creo que no sabía ni que existía y aunque no es una cantante que no me gustara mucho, sí que disfrutaba cuando escuchaba alguna de sus canciones.
   Un beso

Comentarios

  1. Se ha ido atra de las GRANDES, se bebió la vida ,pero era suya y lo que sufrió¿qué?.Fué amiga de artistas, intelectuales y olvidados ,por algo la querian. DESCANSA EN PAZ. Hasta siempre CHAVELA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia