La Palmera

   ¿Cómo se les ocurren los nombres a los propietarios de los restaurantes los nombres? Pues a veces es por algo tan sencillo como en este caso, había una palmera en la terraza del antiguo restaurante y le pusieron ese nombre. Ahora la palmera ya no existe o por lo menos no se ve después de la reforma pero el restaurante continúa llamándose igual.
   El fin de semana pasado fueron las fiestas de Utebo, un pueblo cerca de Zaragoza y decidimos darnos una vuelta por allí y de paso cenar. Hace ya bastante tiempo habíamos cenado en La Palmera y nos gustaba muchísimo y decidimos volver aunque ahora no tienen casi nada que ver. Antes era un bar especializado en pasta y pizza pero con unos bocadillos y unas ensaladas magníficas. Ahora es un italiano.
   Cenamos muy bien y muy tranquilas, porque como era pronto la gente todavía estaba en casa arreglándose y descansando un poco para tener fuerzas para la noche, lo hicimos a propósito porque sabemos bien lo que son las fiestas de pueblo, somos de pueblo.
   Como fuimos a cenar no queríamos comer mucho porque después hay que dormir bien y con la panza muy llena no se duerme nada bien, así que decidimos compartir los platos. Primero pedimos pasta con salsa de tomate y paté de aceituna negras y de segundo pizza tropical, todo bastante ligero teniendo en cuenta que siempre que se come fuera se come más que cuando estamos en ella.
   El precio de un plato de pasta más la pizza y dos aguas fue de 22€ aproximadamente. No es muy barato y menos teniendo en cuenta que está en un pueblo, pero hay que considerar que la comida está buena, el restaurante es nuevo y las instalaciones están en muy buen estado, los camareros son amables y que últimamente todo cuesta más.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares