¡Hola moda!

   No se si ha salido hoy a la venta o ya lo hizo en días anteriores pero yo no la había visto en los kioscos hasta hoy. Bueno en realidad la ha visto mi madre y me la ha comprado.
   Se trata del especial de moda que en todas las temporadas saca la revista ¡Hola!, hoy he abierto el ejemplar de Prêt-À-Porter Otoño-Invierno 2012-2013.
   No se si habéis tenido alguna de estas revistas entre vuestras manos pero son maravillosas, llenas de fotografías enormes en las que se ven bastante bien los detalles de las prendas y con explicaciones de los modelos además de entrevistas con algunos diseñadores. Aparecen las pasarelas internacionales más importantes: Madrid, Milán, Nueva York y París. Seguro que faltan diseñadores pero los más importantes aparecen.
   Mi primera revista ¡Hola! de moda fue de Alta Costura Otoño-Invierno 93-94 (me costó 500 pesetas) y en la portada aparecía Carla Bruni cuando era modelo y no la mujer de un político. Ahora las estoy revisando todas y poco a poco las iré tirando porque ya no caben más en casa, me da mucha pena porque son un pequeño tesoro que mucha querría tener pero no me queda otro remedio.
   Y antes de terminar un pequeño apunte, la ropa de este invierno me encanta porque hay mucha tapicería colorida que contrasta con otras prendas negras y que sirven para animarlas.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares