Camper

   Justo hoy en un programa de televisión he visto que la marca Camper ha celebrado esta semana en París el 20 aniversario de su tienda de allí y entonces me he acordado de que yo ahora tengo unos Camper pero he tenido algunos y variados.
   Hubo una época en la que en casi todas las temporadas me compraba unos Camper pero después se me pasó la fiebre por ellos o se me olvidaron o... en realidad no recuerdo qué fue lo que ocurrió, sólo se que dejé de llevarlos hasta que hace dos semanas me dí cuenta de que tenía botas pero nada un poco menos abrigado para el invierno y me fui a comprar estos zapatos maravillosos a El Corte Inglés.
   Me recuerdan mucho a los de Minnie Mouse o Daisy y no es que se parezcan mucho a los suyos pero a mí me los recuerdan. Estos Camper son de la línea Twins TWS, gemelos, que como supongo que sabréis son unos zapatos iguales pero diferentes. Suelen llevar el mismo estampado pero colocado de diferente forma como ocurre en este par o el bordado comienza en un zapato y termina en el otro, depende de cada temporada.
   Recuerdo que todos los Camper que he tenido han sido muy cómodos y estos no iban a ser diferentes a pesar de que estos días los he llevado sin medias, lo que hace que aprieten un poco más de lo habitual y que hagan un poco de rozadura, pero aún así estoy contentísima con la compra que hice.
   Un beso,









Comentarios

Entradas populares