Prebase de ojos

   Había ocasiones en que me maquillaba los ojos y después de haber estado tanto tiempo trabajándolos de pronto me miraba en el espejo y veía que se había cuarteado o se había acumulado en el pliegue del párpado y parecía que no había hecho nada.
   Eso me ocurría pero ya no porque descubrí un producto de los más desconocidos que hay en el mundo del maquillaje, se trata de la prebase de ojos que he de reconocer que no es muy necesaria porque se puede sustituir por otras cosas pero no es lo mismo.
   Esta prebase que utilizo es de Elizabeth Arden y en realidad de lo que se trata es una base de maquillaje pero especial para la piel delicada de los párpados y para que no dañe los ojos. Desde que la utilizo he observado que el maquillaje de los ojos me dura mucho más y no se acumula en el pliegue del párpado, así como que el maquillaje pigmenta más los párpados.
   La prebase de ojos se puede cambiar por maquillaje, el mismo que utilizamos para la cara pero no es muy recomendable ya que la piel de los párpados es mucho más delicada que la de la cara y por lo tanto necesita unos cuidados diferentes. Igual que no utilizamos la crema hidratante de la cara para los ojos sino que utilizamos contorno de ojos, tampoco es recomendable utilizar productos en los ojos que no sean específicos para ellos.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares