Golfas, cursis y beatas

   Cuando no sabes muy que hacer porque lo hay echan en la tele no te gusta es hacer zaping y al hacerlo puede ser que no encuentres nada o bien todo lo contrario, que te te encuentres con una programación que te sorpende y hasta que te engancha.
   Todos los domingos por la noche nos pasa más o menos lo mismo, se hacen las 9 o 9:30 y empezamos a aburrirnos, le damos vueltas a todos los canales de la televisión, los de pago y los gratuitos y de pronto aparece algo que nos llama la atención y afortunadamente no es una película que sabemos que no vamos a poder terminar de ver, ¡es una serie!.
   Al tratarse de una serie sabemos que vamos a tener unos 13 domingos cubiertos en los que no nos vamos a tener que preocupar de darle a todos los botones del mando para encontrar algo que nos guste porque ya lo hemos localizado. Además hemos tenido la suerte de encontrarla en el primer capítulo.
   Esta serie ya no la emiten porque hace ya un tiempo que terminó la primera temporada pero últimamente la estaban reponiendo y espero que dentro de muy poco estrenen la segunda porque me he quedado con ganas de más.
   La serie la vimos en AXN White, un canal considerado femenino pero supongo que dentro de poco quizás la emitan en España en Divinity porque también es considerado un canal femenino.
   El motivo por el que nos enganchó la serie fue en primer lugar el título Golfas, cursis y beatas ya que es una combinación de palabras explosiva que describe a la perfección de qué va la serie. Se trata de una comunidad de vecinos millonarios que en lugar de casas tienen mansiones enormes con bosques, son propietarios de negocios que les proporcionan millones y millones de dólares y además van a misa todos los domingos.
   Las protagonistas de la serie son un grupo de amigas que estudiaron juntas en el colegio aunque las edades reales de las actrices a mi parecer no coinciden. Pero sobre ellas hay una protagonista principal, una mujer que se quedó embarazada de muy joven de su novio de toda la vida y se marchó de casa a vivir con él hasta que éste falleció y tuvo que volver a casa de su madre. Así comienza toda la trama ya que algunos de sus vecinos no creen que él haya fallecido ya que les debe dinero.
   También las disputas entre unas familias y otras, envidias entre las protagonistas ya que no han conseguido superar su paso por el instituto, las relaciones de pareja y sobre todo sus visitas a la iglesia y las conversaciones con un sacerdote que es demasiado bueno para este grupo de "gente".
   Si la habéis visto sabéis de que hablo y si no la habéis visto es algo que os recomiendo que lo hagáis porque es divertidísma.
   Un beso

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares