Vitaminas

   Llega el frío y en estas fechas siempre nos dicen que debemos tomar vitaminas para evitar enfriarnos o tener la gripe. Toma naranjas y mandarinas para la vitamina C, toma el sol para que el cuerpo absorba la vitamina D...
   Pero a pesar de tomar las vitaminas de forma natural o en pastillas efervescentes, cápsulas, sobres para disolver... siempre hay alguna parte del cuerpo que necesita un poco más de ayuda para que esté bien. En mi caso lo que necesita ayuda son las uñas ya que se me parten con mucha facilidad.
   Un día que fui a comprar con tiempo a Mercadona me paré en la sección de perfumería a ver qué tenían sólo por cotillear y encontré esta Base Vitaminada para las uñas pero que no sólo sirven para dar vitaminas a la uña sino que además sirve de base para el esmalte.
   Yo suelo utilizar esta base tanto cuando me maquillo las uñas como cuando no lo hago ya que las protege de los agentes externos y además le da un brillo a las uñas que da la impresión de que las llevo maquilladas con esmalte incoloro.
   Lo que he observado es que desde que utilizo esta Base Vitaminada las uñas no se me parten con tanta facilidad y además tienen un aspecto más sano.
   Un beso

   

Comentarios

Entradas populares