Tortilla de patata

   A lo mejor penséis que vaya receta más sencilla y normal que os enseño hoy pero es que uno de los platos que más nos gustan además de baratos. Pero esta tortilla de patata no es como las demás por lo menos en lo que se refiere a la forma de prepararla ya que está hecha en microondas que es una forma de hacer que tenga menos grasa.
TORTILLA DE PATATA
INGREDIENTES: 1/2 kg de patatas, 4 huevos y aceite de oliva.
PREPARACIÓN: Corta las patatas en lonchas de 1/2 cm aproximadamente y mételas en una sopera apta para microondas (de pirex o plástico) con aceite suficiente pero que no cubra las patatas. Mete el recipiente en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos. Sácalo, da una vuelta a las patatas y vuelve a meter el recipiente en el microondas durante otros 4 minutos. Comprueba si están hechas y si no vuelve a meterlas un poco más hasta que lo estén.
   Cuando las patatas estén hechas échalas en una sartén, bate los huevos y viértelos para hacer una tortilla como las tradicionales. Cuando esté hecha por un lado dale la vuelta con ayuda de un plato y deja que cuaje por el otro. Y a disfrutar de tu tortilla de patata fácil, rápida y limpia.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares