Limpieza completa

   Una de las principales cosas que hay que tener en cuenta para tener una piel bonita, luminosa y con las arrugas justas, es limpiarla correctamente y con regularidad.
   Yo me hago una limpieza de cara semanal, utilizo gel limpiador o exfoliante dependiendo de cómo tengo la piel en ese momento; mascarilla y tónico. Y precisamente de este último producto es del que os voy a hablar hoy, del tónico que estoy utilizando actualmente.
   Como habréis podido observar siempre os hablo del producto que estoy utilizando en este momento, ya que me gusta probar distintos productos y suelo comprar dentro de las marcas de calidad, los que en ese momento están en oferta, ya que afortunadamente siempre hay ofertas en los productos de belleza.
   Pues bien, este tónico que tanto me ha gustado por lo fresquita que deja la piel y lo bien que limpia los poros es Completely Clean de la línea Solutions de Avon. Esta marca ya sabéis que la principal forma de conseguirla es a través de sus distribuidoras pero también podéis comprarlas en su tienda on-line y en sus pocas tiendas físicas, ya que tienen algunas.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares