Azul klein

   No hay nada más calentito para el invierno que el punto. Me encantan los jerseys y las chaquetas, pero además en invierno un vestido de punto con unos pantys gruesos, unos leotardos o unos leggins debajo son una de las prendas más abrigaditas que podemos llevar; eso sí, dependiendo del frío que haga elegiré una cosa u otra para llevar debajo. También suelo llevar una camiseta básica o un jersey básico de manga larga debajo para ir superabrigada.
   El vestido que os enseño hoy es de hace ya varias temporadas, de Yhocos, una marca de ropa de punto de la que os mostrado otras prendas y que me gusta bastante porque son prendas cómodas y de una calidad considerable aunque tuve un jersey que se encogió al segundo lavado, pero sólo me ocurrió una vez.
   Como podéis ver este vestido es de un color muy invernal y que esta temporada está bastante de moda, azul klein. Por el diseño es una prenda que puedo utilizar tanto para ir a trabajar como para salir una noche, ya que el cuello barco es muy favorecedor y versátil.
   Además, puedo utilizarlo más de la mitad del año, ya que por el tipo de lana utilizada es posible llevarlo tanto en otoño o invierno como en primavera, ya que en primavera lo llevo sólo y en otoño o invierno utilizo otros jerseys o camisetas debajo como ya os he dicho, y pantys o leggins, dependiendo del frío que haga y sobre todo del que tenga yo porque soy muy friolera.
   El calzado que suelo llevar son las botas negras altas de Tolino que os mostré en el post "Lazo de terciopelo" o las bailarinas marineras de Pretty Ballerinas que tantas veces os he enseñado este verano y también durante la primavera.
   Un beso
 


Comentarios

Entradas populares