Zuco o Suco

   Con el nombre de este bar tengo un pequeño dilema y no consigo aclararlo porque en la servilleta el nombre que aparece es Zuco mientras que en Internet aparece como Suco, así que sea uno u otro nombre, el caso es que está en el Paseo de Sagasta de Zaragoza, mi ciudad.
   Nunca había ido a tapear por esta zona y no he vuelto a hacerlo porque no he tenido la ocasión aunque me apetece volver. Hay varios locales muy juntos y no teníamos muy claro a cuál entrar, así que nos metimos en el primero que vimos que casualmente fue éste.
   El local es muy moderno y acogedor, pero lo que más nos sorprendió fue la cantidad de tapas deliciosas que tenían en la barra además de que desde el salón se ve la cocina a través de una enorme cristalera y se puede observar a los cocineros preparando todos los platos. Es una cocina limpísima, lo que hace que sea todo mucho más apetecible.
   De entre todas esas cosas que no sabíamos cuál elegir porque eran todas muy apetitosas, nos decidimos por un montadito de espuma de patata envuelto en bacon con salsa de queso, una delicia que estoy deseando volver a degustar.
   En cada una de las mesas había una carta con las ensaladas, sandwiches, pizzas... y demás platos que se pueden disfrutar en este local y no me parecieron muy caros teniendo en consideración la zona en la que se encuentra.
   Así que o bien vuelvo un a tomar de nuevo esta tapa o bien a probar cualquiera de las otras muchísimas cosas tan apetitosas que había tanto en la barra como en la carta.
   Un beso,



 

Comentarios

Entradas populares