Mamma Mia

   El primer y único musical que he visto de momento ha sido Mamma Mia, me encantó todo; el vestuario, la agilidad de la historia y sobre todo y supongo que como a todos, las voces de los actores. Actores que había visto en series o en películas y por nada del mundo me podía imaginar que supieran cantar como lo hacían.
   Siempre había oído que los buenos actores se ven en el teatro porque es donde realmente podemos ver el trabajo tal cual, sin cortes ni arreglos. Pues esa afirmación la confirmé completamente al ver este musical.
   Algo que me sorprendió muchísimo fue la estatura de los actores, las hermanas Valverde son enormes en la televisión, siempre son mucho más altas que los demás que aparecen a su lado y sin embargo al estar al lado de una de ellas no me lo pareció y yo sólo mido 1'61, así que ¿son muy bajitos todos los que salen en la tele?
   Tuve la gran suerte de ver este musical en la primera fila, en realidad la tercera porque las dos primeras estaban tan cerca del escenario que no las ocuparon para que pudiésemos disfrutar de verdad del espectáculo. Fui a verlo con mi madre porque fue un regalo que le hice por su cumpleaños y fuimos de las primeras espectadoras en verlo ya que fuimos la misma semana del estreno.
   Hace unos días vi la película en televisión, la había visto otra vez en DVD pero no le presté mucha atención y sinceramente, me gustó pero no tanto como el musical, y es que aunque no he ido mucho al teatro porque unas veces no hay obras para ir a ver, otras no tengo tiempo y otras no tengo dinero, el teatro una vez que lo has descubierto es muchísimo mejor que el cine o la televisión.
   Un beso,

Comentarios

  1. Fué uno de mis mejores regalos de cumpleaños. Mi hija me llevó a Madrid para ver este musical y disfruté como no podia imaginarme.Estábamos en segunda fila casi tocábamos a los artitas.En las butacas de al lado estaban actores conocidos,escritores,diplomáticos y lo mejor saludamos a las protagonistas. GRACIAS HIJA te quiero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares