Cepillo limpiador

   Ante todo hablar con vosotros de los problemas que tengo que deciros que no me he olvidado de escribir en el blog, lo que único que ocurre es que como ya os he comentado en otras ocasiones estoy viviendo en una localidad que no es la mía y aquí la cobertura de Internet no es nada buena. Ayer no pude utilizar ni el ordenador ni el teléfono porque no había cobertura, además lo peor es que da igual la empresa de telefonía que contrates, con ninguna va bien, así que si algún día no os escribo casi seguro que es debido a que no he podido.
   Pero ahora vamos a lo que importa que es hablar de mis cositas, de esas cosas que tengo o utilizo o visito o hago y que os comento lo que me parecen. Hoy le toca a un aparato que en un principio no le vi mucha utilidad pero ahora que lo tengo veo que es casi imprescindible.
   Como ya sabéis me hago una limpieza de cutis cada semana y hay días en los que la verdad es que no me apetece nada hacérmela, pero se que es  mi obligación por el bien de mi piel y me la hago. Pero de vez en cuando utilizo un aparato que me ayuda en esta limpieza.
   Se trata de este cepillo que utilizo para extender el jabón por la cara y que de paso me sirve para exfoliarme la piel un poco más en profundidad. Debo tener cuidado en no apretar mucho el cepillo contra la piel ya que corro el riesgo de exfoliar demasiado y que mi piel sufra e incluso hacerme alguna heridita.
   He de decir que el cepillo es muy suave y fino pero aún así hay que tener cuidado, pero lo que ayuda a extender el jabón y a que llegue a lugares que con los dedos no soy capaz de apurar como por ejemplo debajo de las aletas de nariz, es increíble.
   También lleva una esponja que ayuda a extender de un modo muy cómodo la crema hidratante o las ampollas flash ya que ayuda con el movimiento a que penetren mejor y una piedra pómez para poder utilizarlo para las zonas duras como los codos o los pies.
   Así que si no tenéis uno de estos y los habéis visto pero no sabíais si comprar o no, os recomiendo a que invirtáis en uno de éstos porque es buenísimo y ayuda mucho en la higiene de nuestra pie.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares