Cabellos finos y sin volumen

   Tengo un cabello muy fino y sin volumen, de hecho lo tengo tan fino y con tan poco volumen que un día pasé a la peluquería que tengo justo enfrente de casa y después de peinarme pasé a casa a por el dinero o algo que se me había olvidado. Cuando volví a la peluquería inmediatamente después, que como os digo tengo justo enfrente de casa, la peluquera me riñó muchísimo pensando que me había peinado al pasar a casa. Así que imaginad como es mi pelo.
   Afortunadamente ahora hay champús y otros productos que nos ayudan a los que tenemos este pequeño problema. Yo hoy os voy a hablar de este champú que compré en Eroski de su marca Belle especializada en productos de belleza e higiene personal. Está especialmente indicado para cabellos finos y sin volumen como el mío.
   Llevo utilizándolo varias semanas y he notado que aunque sigo teniendo el cabello fino, algo que no puedo solucionar o no he encontrado la solución por lo menos de momento, lo que si que he notado es que mi cabello tiene un poco más de volumen. Lo que he observado es que la raíz está un poco más elevada, no tan pegada al cuello cabelludo, así que aunque todavía es pronto para decir que mi cabello tiene un volumen espectacular, creo que poco a irá adquiriendo más y si no es así, estoy satisfecha con lo que he conseguido porque para mí ya es suficiente no tener el cabello "aplastado".
   Además, este champú huele muy bien aunque tiene un pequeño fallo y es que como con la mayoría necesito utilizar después una crema suavizante o una mascarilla para que me quede más suave y sobre todo me lo pueda desenredar sin hacerme mucho daño.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares