El Monumental

   Si hay un sitio en el que me gusta tapear sobre todos los demás de Zaragoza es éste. Para mi criterio está en el mejor sitio de la ciudad, ya que la Plaza de los Sitios es el centro del centro de Zaragoza. Alrededor de la plaza está la mejor zona comercial de la ciudad, con las tiendas más exclusivas en las que tan sólo miro el escaparate y otras más normales en las que podemos entrar a comprar todas. También es la zona de moda para salir por las noches, así que sólo me falta conseguir tener un piso en esta plaza para que sea mi zona no sólo preferida, sino también vivida.
   Pero mientras sueño y sueño me conformo con ir a dar una vuelta de vez en cuando por la Plaza de los Sitios y sobre todo me gusta me ir a tapear a este café-bar, El Monumental. Me encantan sus tapas, principalmente el rollito de salmón y las croquetas, pero la verdad es que me gustan casi todas las tapas y fritos que tienen.
   Además la cristalera tan grande que da a la plaza hace que parezca que estás en la plaza tomando algo pero a la vez que estás en tu propia casa mirando por la ventana que es mucho más divertido que ver la televisión.
   También he de decir que el trato de los camareros es sensacional, por lo menos conmigo, algunas personas me han dicho que esta zona de bares no se sienten muy bien tratados porque dicen que son muy elitistas, pero a mí no me ha sucedido eso en los bares y restaurantes de la zona; aunque no puedo decir lo mismo de las tiendas que es algo que creo que no os he contado y que ya os contaré.
   Visitad este bar y probad todas las tapas que os podáis comer porque además de estar buenísimas su precio es muy razonable y si no lo creéis visitad su página web en el enlace que os he puesto arriba.
   Un beso,
 


Comentarios

Entradas populares