Color saludable

   Me gusta mucho el maquillaje y ver cómo la gente va maquillada pero después soy muy perezosa para maquillarme porque no me gusta eso de tener que utilizar 5 minutos para maquillarme ya que eso implica tener que levantarme 5 minutos antes.
   O eso me parecía hasta que por mi cumpleaños, la cadena de perfumerías If me hizo un regalo que me pareció muy práctico y educativo y que me hizo muchísima ilusión. Yo suelo ir a la perfumería que tienen en la calle San Miguel y donde me atiende, por casualidad, siempre la misma chica. Una dependienta que conoce muy bien su trabajo y los productos que mejor van para cada tipo de piel.
   El regalo que me hicieron fue una sesión en la que me enseñaban a utilizar mi maquillaje, es decir, yo llevé mi maquillaje y esta chica tan amable me enseñó cómo debía utilizar cada uno de los productos y lo que más me gustó fue cómo me enseñó a maquillarme a diario sin que parezca que voy maquillada y además invirtiendo muy poco tiempo en ello.
   Me indicó una serie de pasos que debería hacer a diario para estar mucho mejor y hoy lo he hecho por primera vez para ir al médico y ¡vaya si se nota la diferencia! Esta chica, de la que nunca recuerdo su nombre porque soy muy mala para eso, me dijo que:
   * No es necesario darse maquillaje a diario, simplemente un toque de polvos de sol de las sienes a la mandíbula.
   * Tampoco es necesario maquillarse el ojo completo, simplemente dibujar la línea del agua y hacer una línea con sombra de ojos sobre las pestañas superiores.
   * Un toque de brillo de labios.
   * Y finalmente un poco de colorete en las mejillas.
   Pues precisamente este último es el que os voy a mostrar hoy, mi colorete rosa porque así es como me gusta que sea ya que me parece el más apropiado para mi blanca piel y también piensa así esta chica que tan bien me trata.
   Este es de Givenchy y me lo compré hace muchísimos años, como podéis ver está bastante utilizado, pero hasta que no quede ni un poquito de polvo no pienso dejar de utilizarlo porque me gusta muchísimo. Además cuando voy de viaje lo llevo y lo utilizo tanto de colorete como de sombra de ojos, por lo que así no necesito llevar tantas cosas en el neceser.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares